Megatlon

Jueves 27 de Julio de 2017 · 21:28

0810 - 6666 - GYM (496)

Novedades

NUEVA CLASE - MegaCross Fitness

Megacross Fitness respeta la propuesta básica de MegaCross adaptándola al espacio de los salones de Técnicas de Gimnasia y aprovechando algunos elementos que suelen encontrarse en ellos. De esta forma, todas nuestras sedes podrán incluirla en sus grillas de actividades.

Megacross Fitness, es un programa de entrenamiento completo y permanentemente variado basado en la ejecución de ejercicios funcionales a moderada y alta intensidad. Sus sesiones están programadas de modo de entrenar todas las cualidades físicas y capacidades coordinativas.

Así, propone un entrenamiento en circuito variado, completo y divertido, y una mayor interacción del entrenador con los socios a través de la permanente supervisión y corrección de los ejercicios.

El tiempo es clave en Megacross Fitness. El cronómetro es el gran protagonista de las clases. Las series y repeticiones se corresponden con un tiempo de ejecución. El cronómetro permite al entrenador abandonar la tarima para circular entre los clientes para hacer correcciones, ofrecer regresiones y progresiones de los ejercicios, ajustar cargas y motivar a todos y cada uno.

Bienvenidos a una nueva experiencia. Bienvenidos a Megacross Fitness.

Volver a novedades


Megatlon

© 2011-2017 | Red de Clubes

Desarrollado por Naxela